Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

ZAPATITO

Yolima maestra del grupo crearte Scrap de Facebook, nos enseño a hacer este Zapatito, yo lo hice con carton de las cajas de y papel de regalo, le puse lentejuelas, pues es lo que tenia a mano pero con encaje estarian preciosos. He incluso en Goma Eva, tengo que intentar hacer los que tengo pensados y ya los mostrare.
Son ideales para hacer un regalito por ejemplo a los invitados de un bautizo lleno de peladillas o algun dulce.


MINI ALBUM CON ROLLOS CARTON DEL PAPEL HIGIENICO

En el grupo crearte scrap, seguimos haciendo cosas y esta vez traigo este minialbum hecho con rollos de carton del papel higienico, los forre con papel de regalo, le puse unas flores recortadas de otro papel de regalo y le agregué pegatinas, los uni con anillas y les puse cintas. Genial para guardar cosas pequeñas, o tarjetas de visita... que os parece?
Lo que más me gusta del scrap es que es tan versatil, puedes hacer todo lo que quieras e incluso reciclar.


domingo, 5 de mayo de 2013

REGALOS PARA CRISTINA

El 14 de Abril fue el cumpleaños de mi sobrina Cristina, Cumplia 12 años y como a mi me gusta regalar cosas que haga yo, lo veo más emotivo, estas son las cosas que le hice.

Una tarjeta cascada con un digi, pintado con colores y aceite de bebe, el lazo en la foto parece más pequeño de lo que es en verdad.



Y la rosa esta hecha de Goma Eva y es un boli,

Cuando le di el regalo Cristina, el dije que lo abriera con cuidado y se asusto un poco, luego cuando lo vio su cara de asombro era un poema, pero cuando le dije que era un boli no se lo podia creer, ¿como que esto se saca? me dijo, y se lo enseñe y no veas la cara que puso, sus amigas del cumple decian que rosa mas bonita... bueno las chicas que no estan quietas van entrando y saliendo y ese movimiento escucho y quien es tu tia Elen, y yo más ancha que pancha, jejejej :)
 Bueno cuando nos despedimos me dice que la enseñe a hacer estas cosas tan chulas que hago, entonces le digo que la tarjeta tambien la habia echo yo, no se lo creia, y me dice y como haces para que suba y baja,... bueno yo ya le dije que ya le enseñaria otro dia....
ya podeis ver me vine muy satisfecha por que le gusto el regalo y a las amigas tambien.

TAG

En el grupo crearte scrap hemos echo estos tag, mis primeros.

el de la izquierda esta coloreado con colores alpino y difuminado con unas gotas de aceite de bebe, y el segundo esta coloreado con sombra de ojos, la muñequita tambien esta coloreados con lapices u aceite de bebe, le puse los detalles y un trozo de papel para poner alguna anotacion, sirven como marcadores de paginas, yo los he estoy usando pasa eso, Que opinais?


miércoles, 1 de mayo de 2013

LAYOUT

En el grupo de Facebbok CREARTE SCRAP han propuesto el reto de hacer un Layout, el boceto que propuso la maestra Ana Criss Perez,











Que opinais, ya sabeis que cuando estamos empezando nos gustan los comentarios aunque sea para decirnos lo que esta mal para aprender.
Gracias por leerme