Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

MI PRIMER PORTAGUJAS







AQUI YA LE HE COLOCADO ALGUNAS AGUJAS.
















Por fin termine mi primer portagujas, tenia ganas de hacerlo hace tiempo y en una semana me puse y lo logre, y que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!. :)
Lo realice segun el tutorial de grupo BORDANDOSUEÑOS, que esta explicado divinamente, y le agregue dos telas de fieltro de color rojo y blanco. me encanto el resultado. ¿que os parece amig@s?






3 comentarios:

  1. Hola Elen gracias por tu visita y por seguirme. tu porta agujas esta muy lindo y que bellos trabajos el carrusel va a quear espectacular. saludos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, FELICITACIONES. Pero no pusiste el enlace para ver el tutorial. Lo voy a buscar pues me pareció muy lindo.

    ResponderEliminar