Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

DESAFIO Y PREMIO



Este mimo divino me lo ha dado Daisy , lourdes y eri muchisimas gracias a las dos por acordaros de mi, esto me hace sentir muy emocionada. pasen todas a visitarlas tienen trabajos maravillosos.


Las Reglas para este mimo son:

1) Publicar el sello en el blog con el enlace de quien te lo otorgó.

2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas.

3) Asegurarse que el sello se pase a otros, porque para eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.


asi que se lo paso a (no es facil escoger porque hay muchisimos blog preciosos):

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Pase a saludarte a agradecerte tu visita y que a final decidieras participar en el sorteo . Te deseo suerte. Ya he subido la foto del premio por si quieres pasar a ver lo que te puedes llevar si eres la afortunada.
    Muchísimas gracias por hacerme este regalo, me lo llevo encantada. Como ya te dije, me gustan los regalitos jijijijiji. Me lo llevo y cuando pueda los publico todos juntos, no te preocupes que los publico. Aunque tarde días, los tengo anotados todos para que no se me olvide.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me has dejado un mensaje sobre la cadena violeta. Sobre esta cadena, tu tienes que buscar a 4 personas a quien pasarsela despues y que la continuen. Si tienes personas a quien pasarsela, escribeme con tu direccion asi yo te la envio a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el mimo!!!!
    muackkkk

    ResponderEliminar