Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2009

REGALITO INTER BICHILLOS GRACIAS ANGELES


participe en un intercambio de bichillos y yo escogi las mariposas y fijaros que cosas me envio mi amiga Mª Angeles de paraguay. muchas pegatinas de mariposas que estoy pensando usarlas para decorar una caja que estoy pintando.



Unas chuches tipicas de Paraguay, que rico estaba todo y ilusion probar cosas de otras partes del mundo, bueno cuando abri el paquete estaba la familia que querian probar todas las chuches asi que habian unas pocas mas pero no a llegaron a la foto. jajaja


Unos hilos para hacer punto de cruz


Unos pendientes rosas preciosos


esta libretita tan linda que le pego una mariposa, la libreta parece un bolso con su asa de abalorios y un boligrafo con una mariposa (me chiflan los bolis y los colecciono)


Fijaros que bonitos adornos me mando, dos broches uno es un corazon de fieltro y una rosa crochet en el centro tiene unas perlicas, y un llavero que es una mariposa de crochet tambien y todo echa por ella es una artista, que manos tiene.
Muchisimas gracias corazon me gusto todo muchisimo. Besos

2 comentarios: