Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

CURSO ANIMALES EN GOMA EVA

En el grupo el tallercito este fue el primer curso que hice, mi primer contacto con la Goma Eva que me costo trabajo encontrarla. pero fijaros que cosas tan lindas nos enseño la profesora JEANNINE nos enseño a hacer todas estas linduras....

mirad el diploma tan lindo que me dio la profe, muchisimas gracias Jean9, es estupendo


la primera tarea fues este osito, mi primera vez que usaba Goma Eva como dije y aunque tuve muchos crebaderos de cabeza con el pantalon que es vaquero, lo tuve que desarmar unas cuantas veces, al final me gusto, y lo tengo en la pared de la habitacion infantil.

La segunda tarea son estas pantuflas se tenian que hacer de Goma Eva de toalla pero a mi me costo trabajo encontrar la Goma Eva normal, la de toalla no la encontre asi que la hice con tela de toalla y de suela use Goma Eva mas gruesa.

Esta Jirafa de Tablon de anuncios, le tenia que haber puesto el tablon mas grande pero bueno quedo muy graciosa.

Y que me decis de esta RANITA, me encanta es tan graciosa.

y para terminar el curso esta FOFUCHA CATARINA O MARIQUITA como decimos en España. mi primera Fofucha, la cabeza costo un poco de trabajo, por que se le pone la goma Eva termoformada a media bola de porespan, tambien me costo trabajo encontrarlas asi que tuve que hacer un pedido grande por internet y ahora tengo de muchas medidas y para hacer un monton de FOFUCHAS.


Y al finalizar el curso nos dan un diploma que aqui lo pongo. esto estimula para realizar mas cursos, y ahora estoy apuntada en 10 cursos pero empezados solo 4, y dos de ellos ya en esta semana terminamos, y empezaran otros asi me da tiempo a hacerlos todos. y no me hago mucho lio.



9 comentarios:

  1. Pero que cosas más bonitas has hecho, el osito del pantalón vaquero es una monada, bueno y todo lo demás.
    Felicidades por todos esos trabajos tan lindos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elen: felicidades por ese curso tan productivo. Todos los trabajos son preciosos, no se por cual decidirme, pero te confieso que el osito es muy tierno, así que creo que es mi favorito.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo lo que has hecho!!
    Y encima te dan diploma,que hace una ilusiónnnn

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida elen muchas gracias por publicar tus bellos trabajos y hacerme una mencion... es un honor para mi gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que hicistes, muy entesnsivo el curso y muy bien aprevechado.
    Besitos
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Elen!!
    Que bello están todas estas creaciones, pero me confieso enamorada de la ranita, esta súper graciosa..

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elen, gracias por pasar por mi blog, y claro que puedes contar con los patrones y si puedo ayudarte cuando vayas a hacer la osita no tienes nada mas que pedirlo. Te envio mi correo, por si quieres los patrones.
    lofegu@gmail.com
    Besitos
    Lola

    ResponderEliminar
  8. elencita puedes ver el banner de tu blog en mi blog y em el foro en el area de recreo un besote aahÇ! y en cuanto mejore mi internet te envio el diploma diusculpa la tardanza pero es que andaba hecha un nudo abrazotes

    ResponderEliminar
  9. hola belleza, te deje premios en mi blog pasa por ellos http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/premios.html

    ResponderEliminar