Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

ESTOY DE VUELTA Y TORMENTA DE PREMIOS

Hace mucho que dejaba una entrada pero es que me pasaron ciertas cosillas que me dejaron un poco depre y no he echo pocas cosillas pues no tenia ganas de nada, pero tengo muchas cosillas que mostraros de lo hice antes, pues estaba en muchos grupos y me apuntaba a todos los cursos que salian, y de algunos de ellos me han desactivado la cuenta por no entrar... pero bueno ya estoy mejor, mas animada y con ganas de hacer cosas y poner mi blog al dia. Y hacer mas cosillas lo que pasa que tengo que organizarme y ordenar todos los pendientes que no son pocos.

De echo Jean9 me dejo muchos mimos en su blog, se lo agradezco de corazon, pues cuando lo estas pasando mal se agradece enormemente que se acuerden de una, pues aqui los pongo. y disculpa que haya tardado tando tanto.
































Y tambien quiero agradecer a todas las amigas que me habeis dejado mensajes, eso me ha animado mucho. besos

3 comentarios:

  1. Que montón de menciones..y todas muy merecidas.
    Para tí un fuerte abrazo y feliz semana.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
    Espero que sea del agrado de todos.
    Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
    Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

    ResponderEliminar
  3. Querida Elen: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar