Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

REGALOS PARA CRISTINA

El 14 de Abril fue el cumpleaños de mi sobrina Cristina, Cumplia 12 años y como a mi me gusta regalar cosas que haga yo, lo veo más emotivo, estas son las cosas que le hice.

Una tarjeta cascada con un digi, pintado con colores y aceite de bebe, el lazo en la foto parece más pequeño de lo que es en verdad.



Y la rosa esta hecha de Goma Eva y es un boli,

Cuando le di el regalo Cristina, el dije que lo abriera con cuidado y se asusto un poco, luego cuando lo vio su cara de asombro era un poema, pero cuando le dije que era un boli no se lo podia creer, ¿como que esto se saca? me dijo, y se lo enseñe y no veas la cara que puso, sus amigas del cumple decian que rosa mas bonita... bueno las chicas que no estan quietas van entrando y saliendo y ese movimiento escucho y quien es tu tia Elen, y yo más ancha que pancha, jejejej :)
 Bueno cuando nos despedimos me dice que la enseñe a hacer estas cosas tan chulas que hago, entonces le digo que la tarjeta tambien la habia echo yo, no se lo creia, y me dice y como haces para que suba y baja,... bueno yo ya le dije que ya le enseñaria otro dia....
ya podeis ver me vine muy satisfecha por que le gusto el regalo y a las amigas tambien.

1 comentario: