Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

QUE EMOCION HE RECIBIDO UN REGALITO!!!!


ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!! por que mi amiga Thais, del blogg BELLAS MANUALIDADES se ha acordado de mi para regalarme este bonito premio, empece mi blogg hace poco y tengo muy poquitas cosas aun.

Thais es: de panama, es cariñosa, paciente, le encanta compartir, hacer amigas de todo el mundo, le encanta cuidar de su familia, en especial de su hijo, y es muy creativa, su hobby son las manualidades, y realiza mucha variedad de ellas como punto de cruz, costura, patchwork, realiza preciosas muñecas Tildas, es ordenada y organizada, le encantan organizar SAL, (y yo participo en uno de ellos).

si no la conocen por que es muy conocida por aqui, pasen a ver su pagina que es preciosa, y podreis ver las cosas tan lindas que realiza con sus manos.

Siguiendo con las reglas del premio debo pasarlo a tres amigas y estas tres amigas deben escribir algo acerca de la persona que se lo pasó, en este caso Yo.

pues yo se lo paso a:

- Paola (MI LITTLE WORLD) quien me inspiro a hacer mi blogg.

- Vero (LAS COSAS DE VERO).

- Pili (LABORES A MI MANERA)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mi. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Elen pues que alegria saber que te haya inspirado me alagas muchisimo , pues que este blog se llene de exitos al igual que tu vida mil abrazotes y bueno mañana estarer subiendolo al blog cuidate mucho besos pao bye

    ResponderEliminar