Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

FIESTA DE NAVIDAD EN EL CURSO DE ESTETICA

Pues eso estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Estética, en Granada, yo vivo a 1 hora de distancia y voy todos los dias en el autobus, y hoy hemos tenido la fiesta de navidad, hice algunas fotos, también hicimos el amigo invisible, es que me encanta jugar a este juego como os habreis dado cuenta, yo le regale a mi compy un juego de bufanda, gorro y guantes, aqui en Granada hace mucho frio, y yo recibi un bote de gel, y jabon que huelen muy bien a Lima y ginger, parece que es del Bordy shop o algo parecido, y ademas unas horquillas monisimas, me ha gustado todo muchisimo. pero lo malo que no he disfrutado mucho de la fiesta pues estaba malisima, con fiebre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario