Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

LLUVIA


Lleva una semana lluviendo aqui en Motril, y ha saliedo en el teledizario por que se esta inundando la zona de la playa: Santa Adela, el camping (se veian los turistas con el agua hasta las rodillas y estos turistas son de paises del norte de europa donde hace muchisimo frio y pasan aqui el invierno pues es mas caluroso luego para el verano vuelve a casa), el restaurante catena (tuvo que cancelar todas las cenas de navidad de empresas), y en un aparcamiento de camiones, y coches estaban todos inundados vamos los coches ni se veian y resulta que hace mucho tiempo que no llovia tanto por aqui. Pero no para de llover. Asi que lo que mas apetece es estar en casita, junto al bracero, tomando un caslelillo, y haciendo alguna labor de punto de cruz o patchwork.
Dijo el telediario que el norte de españa esta nevado, el sur mojado y el centro atrancado, por que se han cancelado vuelos (estoy me hizo gracia)

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario