Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

PREMIOS

SUBFLAVA del blog SOÑANDO EN TECNICOLOR tambien me ha ha otorgado este premio.

Las reglas son:
1. Dar las gracias a quién te lo otorga: Muchas gracias, subflava, acabo de conocerte y me ha gustado muchisimo tu blog y espero que sigamos en contacto.
2 y 3. Nombrar un autor que te encante y otro que destaques: un autor que me encante es arxinda y uno que destaque Henri Miller
4. Un libro que te encante: harry potterse
5. ¿Qué te emociona siempre? las amistades, que se acuerden de mi, me manden premios, regalitos, y me dejen comentarios en mi blog.
6. Algo que odias: la mentira
7. Pasarlo a siete blogs:
ahora tengo que salir asi que se lo deo a todos los que quieran cojerlo. besitos.



Hace mucho tiempo Eri me regalo este premio, pero entre unas cosas y otras no lo pude poner pues se me fastidio el ordenador, no podia entrar a mi blog con el no se porque, ahora entro mas por que me compre uno pequeñito un notebook, tuve que formatearlo, y el grafico se borro y acabe olvidandolo pero echando un bistazo por su blog lo vi me acorde asi que ahora lo pongo, mas vale tarde que nunca no? perdoname por ello Eri ademas te agradezco que te hayas acordado de mi por este premio, siempre me emociona.
tengo que describir con 10 palabras el blog de eri, y este es fantastico, precioso, rosa, dulce, delicado, sociable, tierno, genial, creativo, bonito.
se lo tendria que pasar a 10 personas, y como hace tiempo seguro que muchas lo tendreis asi que os lo doy a tod@s los que paseis por aqui que no lo tengais.

3 comentarios:

  1. Te escribo en este espacio para saludar y felicitarte por este blog tan lindo. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola... si más vale tarde que nunca, no te preocupes lo bueno es que ya lo pusiste!!! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa soy Nati y entro tarde pero con mis mejores deseos y todo mi cariño a felicitarte el año y ha decirte que tengo cuento nuevo por si te apetece leerlo.
    besos Nati.

    ResponderEliminar