Datos personales

Mi foto
BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE DISFRUTEIS DE EL Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y MAS COSAS DE ESTE MAGNIFICO MUNDO QUE ES EL DE LAS MANUALIDADES

Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

SORTEO IMPRESIONANTE!!!!!

Laura del blog todos mis bordados esta de sorteo y es impresionante, sortea 12 lotes de tijeras, a cual mas preciosa, y lo bueno que habra 12 agraciadas, que bien, eso se han apuntado un monton de blogeras, pero aun estais a tiempo hasta 9 de marzo, que maravilla de regalos no os parece?

7 comentarios:

  1. Gracias Elen por la calidez de tu comentario y vine a conocer tu blog,lasmuñequtas country que hiciste son una belleza.
    Tu blog se ve muy càlido tambièn,la labor de la foto del cabecero del blog,lo bordastes tù?? te pasaste!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Elen... espero q leyeses el otro dia mi email... bueno he de decirte que ya tengo el aviso de correos... sabes q pasa? q mi padre sigue hospitalizado...y bueno voy loca pq mi hmna al tener el bebe d 1 mes no puedo contar con ella... y me paso yo el dia en el hospital.. estoy un poco desconectada... pero bueno haber si mañana me acerco antes d irme al hospital y lo recojo que tengomuchas ganas de ver lo que me has enviado... muchos besos ya te digo cosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elen: gracias por subir el logo a tu blog. Con amigas como tu, es un placer. Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Mira si quieres poner 3 columnas en tu blog pásate por este blog que te puede ir muy bien http://decoratublog.blogspot.com/ allí encontraras como hacerlo y además muchas plantillas muy chulas. Y si tienes dudas, les puedes mandar mensajes que muy amablemente te ayuda en tus problemas, vale!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracia Elen por tu visita a mi blog y por tus palabras.
    Buen fin de semana
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola elen.... bonito tu trabajo!!
    porfavor.. revisa tu emaill te he enviado uno!!

    cuidate mucho espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  7. elen... precioso tu blog desde ya te sigo... te invito al mio
    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponderEliminar